Las caminatas eran una de las cosas mas bonitas
ya que teniamos que desplazarnos en silencio
y se podia escuchar claramente los sonidos de la naturaleza.........
El curso CIMA es un curso motivacional para alumnos que deseen formar parte de la vida militar...