miércoles, 14 de julio de 2010

LAS CAMINATAS


Las caminatas eran una de las cosas mas bonitas
ya que teniamos que desplazarnos en silencio
y se podia escuchar claramente los sonidos de la naturaleza.........

UN POCO REFRESCANTE


Al tercer dia de curso tubimos un poco de
frescura ya que en zacapa habia demasiado
calor........

PISTA DE INFANTERIA


La pista de infanteria fue uno de los
ejercicios que mas dificultades
presentaron........

martes, 13 de julio de 2010

CLASES MILITARES


Las clases que resivimos en el eran dcurso e
gran importancia ya que nos permitia que
estuviéramos mas conocimientos........

INICIO DEL CURSO CIMA


El inicio del curso cima fue un poco
cansado por el establecimiento de
los bohios........