CURSO INTENSIVO CIMA
El curso CIMA es un curso motivacional para alumnos que deseen formar parte de la vida militar...
miércoles, 14 de julio de 2010
LAS CAMINATAS
Las caminatas eran una de las cosas mas bonitas
ya que teniamos que desplazarnos en silencio
y se podia escuchar claramente los sonidos de la naturaleza.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario