miércoles, 14 de julio de 2010

LAS CAMINATAS


Las caminatas eran una de las cosas mas bonitas
ya que teniamos que desplazarnos en silencio
y se podia escuchar claramente los sonidos de la naturaleza.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario