CURSO INTENSIVO CIMA
El curso CIMA es un curso motivacional para alumnos que deseen formar parte de la vida militar...
miércoles, 14 de julio de 2010
UN POCO REFRESCANTE
Al tercer dia de curso tubimos un poco de
frescura ya que en zacapa habia demasiado
calor........
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario